¿Qué es un seguro de viaje adecuado para los ciudadanos estadounidenses que visitan EE. UU.? La mayoría de los planes de seguro médico de viaje internacional ofrecidos en Estados Unidos están destinados a cubrir a las personas que viajan fuera de su país de origen. Como es natural que la mayoría de los ciudadanos estadounidenses vivan en los Estados Unidos, por lo tanto, para la mayoría de los ciudadanos estadounidenses, Estados Unidos es el país de origen. Por lo tanto, muchas compañías de seguros médicos de viaje terminan haciendo que los detalles de elegibilidad sea algo así como "los ciudadanos estadounidenses que viven en los EE. UU. que viajan fuera de los EE. UU. o ciudadanos no estadounidenses que viven fuera de EE. UU. están viajando a los EE. UU. o a un tercer país."
Para la mayoría de las personas, todo eso significa lo mismo y, por lo tanto, están cubiertos cuando viajan internacionalmente.
Sin embargo, hay muchas personas que son ciudadanos estadounidenses que viven o trabajan en el extranjero, que visitan los Estados Unidos durante un período de tiempo breve y, al final de ese período, tienen la intención de regresar al país en el que viven. Muchos simplemente están visitando los Estados Unidos durante las vacaciones de Navidad o Acción de Gracias o durante las vacaciones de verano, o simplemente para unas verdaderas vacaciones en Disney World o para una reunión familiar o una junta de negocios o algo similar.
Algunas compañías consideran los EE. UU., como el país de origen para ciudadanos estadounidenses sin importar dónde viven. Por lo tanto, los ciudadanos estadounidenses que visitan los EE. UU. no pueden comprar ese tipo de planes de seguro médico de viaje.
La mayoría de las compañías de seguros de salud nacionales en los Estados Unidos no le proporcionarán cobertura médica a corto o largo plazo hasta que haya sido residentes de los Estados Unidos durante al menos un tiempo, normalmente, 3 meses, 6 meses, 1 año o incluso 2 años, dependiendo del estado y la compañía.
Por lo tanto, tales personas quedan limitadas por la anormalidad de los términos y la elegibilidad.
Afortunadamente, ofrecemos varios planes de seguro médico de viaje para los ciudadanos estadounidenses que visitan EE. UU., siempre y cuando solo estén visitando temporalmente los Estados Unidos y tengan la intención de volver a vivir a otro país.
Algunos productos que ofrecemos a tales personas son Diplomat America, Patriot America Lite, Patriot America Plus y Visitors Protect.
Puede mirar individualmente los productos o visitar la sección de seguros para visitantes de este sitio web e ingresar la información de la siguiente manera:
- Ciudadanía: ciudadano estadounidense
- Área de Cobertura: EE. UU. o país extranjero incluyendo los EE. UU.
e introducir el resto de los detalles, como las fechas de viaje, el grupo de edad de cada miembro de la familia que debe estar cubierto etc. Cuando realice una búsqueda, los planes que consulte son los que puede comprar. Verá cotizaciones instantáneas de todos los productos para varios deducibles y detalles completos al lado de cada plan. También puede compararlos uno al lado del otro y realizar una compra instantánea en línea.
Regreso a los EE. UU.
En una situación alternativa, hay pocos ciudadanos estadounidenses que han estado viviendo en el extranjero hasta la fecha pero que ahora se están mudando a los Estados Unidos. En ese caso, no son elegibles para los planes de seguro médicos de viaje internacionales mencionados anteriormente. Además, estas personans también pueden considerar comprar una cobertura médico a corto plazo, que es un seguro médico nacional a corto plazo pero no requiere ningún período de residencia anterior en los EE. UU. antes de comprarlo. El único requisito es que la persona debe estar presente en los EE. UU. legalmente, lo que obviamente es la condición de todos los cuidadanos de Estados Unidos.
Por supuesto, si van a ser elegibles para el plan de seguro directamente a través de su empresa, sería preferible optar por esa opción. De lo contrario, tales planes a corto plazo serían útiles hasta que pueda inscribirse en un plan a largo plazo a través de su empresa o por su cuenta, o hasta que encuentre un trabajo.
Tenga en cuenta que ninguno de los siguientes planes cumple con la Ley del Cuidado de la Salud a Bajo Precio (PPACA, por sus siglas en inglés).
¿No puede encontrar respuestas a sus preguntas?
Pregunte a nuestros especialistas - Profesionales de seguros con licencia y experiencia en los EEUU